Boca Juniors le da las gracias a Barros Schelotto

El conjunto 'xeneize' no le renovará el contrato al técnico luego de la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores

Barros Schelotto ocupaba la banca de Boca desde mediados de 2016 y su contrato vencía el 31 de diciembre de este año (Foto: AP)
Barros Schelotto ocupaba la banca de Boca desde mediados de 2016 y su contrato vencía el 31 de diciembre de este año (Foto: AP)

BUENOS AIRES.

Boca Juniors anunció que no le renovará contrato al técnico Guillermo Barros Schelotto como consecuencia inmediata de la derrota ante River Plate en la final de la Copa Libertadores.

Entendíamos que lo mejor para Boca es empezar el año haciendo un cambio, buscando un cuerpo técnico y empezar de nuevo”, dijo el presidente de la entidad, Daniel Angelici.

Barros aseguró que se va del equipo con una gran tranquilidad, pero con el dolor de no haber levantado el trofeo de la Libertadores.

Más allá del dolor de no haber ganado la Copa Libertadores, me voy con la tranquilidad de haberlo dejado todo. Creo es lo mejor para todos la decisión que tomamos”, sostuvo Barros Schelotto.

Barros Schelotto fue uno de los futbolistas más ganadores en la historia de Boca, entre otros ganó dos títulos de la Libertadores lo cual lo llevó a convertirse en ídolo de la afición.

Angelici comentó que hasta el momento no habló con ningún entrenador para reemplazar al argentino. Entre los que suenan para sucederlo figuran José Pekerman, extécnico de Colombia y Argentina, Antonio Mohamed, hace poco despedido del Celta de Vigo, y Miguel Russo, ex del Millonarios de Colombia.

dfs

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos