Aaron Rodgers, sin resentimientos contra Packers

El veterano quarterback de Pittsburgh Steelers no ve que el duelo del domingo ante su exequipo sea una especie de revancha

thumb
Aaron Rodgers, QB de Pittsburgh Steelers. Foto: AFP

Aaron Rodgers labró su camino con dirección al Salón de la Fama de la NFL con campañas memorables como líder de la ofensiva de Green Bay Packers. El domingo se reencontrará con ellos como la nueva figura de Pittsburgh Steelers, un duelo en el que el veterano quarterback descarta que sea una especie de revancha.

El mariscal de campoaseguró que no guarda resentimiento alguno hacia Green Bay Packers, franquicia que dejó cuando se abrió el camino para un relevo generacional en la posición de QB con Jordan Love para irse con NY Jets.

No tengo ningún rencor hacia la organización”, declaró Rodgers. “Obviamente, me hubiera gustado que las cosas fueran mejor en mi último año ahí, pero todavía tengo una gran relación con mucha gente del equipo. No es un partido de venganza para mí. Estoy emocionado de ver a algunos de esos muchachos y de estar otra vez en Sunday Night Football.”

thumb
Aaron Rodgers, QB de Pittsburgh Steelers. Foto: AFP

Rodgers fue seleccionado en el puesto 24 del draft de 2005 y pasó sus primeras temporadas detrás del legendario Brett Favre. Cuando finalmente tomó las riendas, nunca miró atrás: lideró a Packers a múltiples apariciones en playoffs y al título del Super Bowl XLV, cimentando su estatus como uno de los mejores pasadores de su generación.

El mariscal reconoció que le habría gustado retirarse como un jugador de Packers, aunque aceptó que eso era poco probable tras la selección de Jordan Love en 2020. La falta de comunicación con la directiva fue, según él, un factor clave para su traspaso a los New York Jets en abril de 2023.

A pesar de cómo terminó su historia en Wisconsin, el cuatro veces MVP y líder histórico del equipo en pases de touchdown dice mirar atrás con afecto. “La ausencia hace que el corazón crezca. Tengo muchos recuerdos increíbles de mi tiempo ahí y muchas interacciones geniales con los aficionados”, afirmó.

Del otro lado, el entrenador de los Packers, Matt LaFleur, también evitó dramatizar el reencuentro. “Él no parece de 41 años. Lo sorprendente es que, para ser tan viejo, todavía se mueve bastante bien”, bromeó ante los medios.

Rodgers ha tenido un sólido inicio con los Steelers, que marchan 4-2. Ha completado el 68.6% de sus pases para 1,270 yardas, 14 touchdowns y cinco intercepciones en seis juegos. El domingo, cuando salga al campo frente a su antiguo equipo, el pasado y el presente del legendario “12” volverán a cruzarse, aunque sin rencor, según él, solo con gratitud.

Temas: