Logo de Excélsior                                                        
Trending

Del cretácico a la meta de Buenos Aires; un "dinosaurio" completa un maratón

Una persona disfrazada de dinosaurio completó el maratón de Buenos Aires en un acto que ya se ha visto en otros lugares como en México.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 19-09-2022
Una persona completó el maratón de Buenos Aires vestido de dinosaurio.
La persona cruzó la meta aún vestido de dinosaurio (Internet)

Competir en una maratón es un esfuerzo físico que lleva al cuerpo al máximo de sus capacidades, pero esta dificultad puede ampliarse por las condiciones climáticas, humedad o, utilizar una ropa inadecuada como puede ser un disfraz de dinosaurio.

Un participante de la maratón de Buenos Aires ha competido este fin de semana en los 42 kilómetros de distancia con un disfraz de dinosaurio, según ha mostrado un video de SportCenter. En la imagen se observa al participante sosteniendo la cabeza para mantenerla lo más recta posible y continuar en su recorrido hasta la línea de meta.

Por ahora, no se tiene información de quién era el competidor vestido de dinosaurio, pero destaca que mientras varios abandonaron, él lo consiguió con un estilo particular.

La Maratón de Buenos Aires recorrió zonas como Palermo, San Telmo, La Boca, Puerto Madero y Belgrano y recibió a nueve mil competidores en su edición número 37.

El vestir de dinosaurio en una competencia no es algo nuevo, pero tampoco es algo que suceda cada día. Durante el Maratón de la Ciudad de México 2018 se vivió una situación similar con imágenes captadas en Avenida Paseo de la Reforma.

En la competencia, la victoria fue para el keniano Victor Kipchirchir quien se impuso con un tiempo de dos horas, siete minutos y tres segundos. La segunda y tercera posición fueron para Edwin Kiptoo (2h09m32s) y Victor Kiplimo (2h11m43s), competidores del mismo país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales