Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Tu Internet no te falló! Estos son los memes más divertidos por la caída de WhatsApp

La tarde de este 3 de abril WhatsApp presentó fallas que ha dejado a cientos de personas sin poder enviar mensajes.

P. Jiménez | 03-04-2024
WhatsApp
Los internautas compartieron memes por las fallas de la app (Especial)

La tarde de este 3 de abril los internautas acudieron a distintas redes sociales para quejarse sobre la caída de WhatsApp, una app que se ha convertido en una de las más utilizadas en todo el mundo para comunicarse rápidamente.

Sin duda WhatsApp ayuda a muchas personas a comunicarse con amigos y compañeros del trabajo, razón por lo que si se cae puede desatar el caos entre sus usuarios.

Te recomendamos: ¡La vieja confiable! Internautas comparten memes por caída de Facebook e Instagram

De acuerdo con Downdetector, los usuarios de WhatsApp reportaron fallas al momento de enviar mensajes y entrar a la versión web de la aplicación, ya que no permitía ver la pantalla.

Aunque es la primera vez que falla WhatsApp en el año y presenta una caída, que hasta el momento se reporta tuvo una duración aproximada de 10 minutos, otras aplicaciones de Meta se han caído tal y como le pasó a Facebook e Instagram hace unas semanas.

fallas downdetector

Para muchas personas que las aplicaciones de Meta presenten fallas ya no es algo nuevo, sin embargo, pueden generar el caos y también que los internautas compartan divertidos memes.

Este 3 de abril no fue la excepción porque en X, antes Twitter, muchas personas acudieron para compartir memes de la caída de WhatsApp, además también para preguntar si eran los únicos que tenían problemas para enviar mensajes dentro de la app.

En la galería de la parte superior te dejamos algunos memes que los internautas compartieron por la caída de WhatsApp, que afortunadamente duró pocos minutos y se solucionó rápidamente a comparación de otras ocasiones en que la aplicación ha tardado incluso hasta horas en restablecerse por completo.

 

 

 

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales