Logo de Excélsior                                                        
Trending

Belleza mexicana: Yanet García tiene 20 millones de views ¡en solo tres videos!

Yanet García, también conocida como 'La Chica del Clima'​, es una modelo, actriz, influencer y presentadora del tiempo, reconocida por haber sido la primera modelo en aparecer en una portada de Penthouse

Pedro Díaz | 06-03-2023
Yanet García con vestido amarillo tejido
Es una de las personalidades más populares y exitosas de las redes sociales en todo el mundo, gracias a su belleza, carisma y dedicación al fitness. Fotos: IG.

La popular presentadora del clima Yanet García se ha convertido en una sensación en las redes sociales gracias a su éxito en Instagram y Youtube.

Tan solo en tres videos, los más populares (y que aqui te presentamos) suma 20 millones de views. 

Con más de 14 millones de seguidores en Instagram y más de 2 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Yanet García es considerada una de las personalidades más influyentes de las redes sociales en México y en todo el mundo.

 

Yanet García en uno de sus videos con lencería naranja

Video uno: 9.1 millones de views.

 

Conocida como "La Chica del Clima", saltó a la fama como presentadora de televisión. Su carisma, belleza y habilidad para comunicar la información del tiempo de manera clara y sencilla han hecho que se gane el cariño de la audiencia.

 

Puedes leer: 'Mamacita', así se llama la tierna mascota de Yanet García

 

Sin embargo, ha sido en las redes sociales donde ha alcanzado un éxito aún mayor. Su cuenta de Instagram, donde comparte fotos y videos de su vida diaria, cuenta con una legión de seguidores que la admiran por su belleza, su estilo de vida saludable y su dedicación al fitness.

En su canal de Youtube, Yanet García comparte videos de entrenamiento, tutoriales de maquillaje y consejos para llevar una vida saludable. Sus seguidores la ven como una inspiración y un modelo a seguir, y han contribuido a que su canal tenga millones de reproducciones.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Video 2: 8 millones de views. 

 

El éxito de Yanet García en las redes sociales ha llevado a que se convierta en una figura reconocida a nivel mundial, y ha abierto nuevas oportunidades en su carrera. Ha aparecido en varias revistas y programas de televisión en Estados Unidos y en otros países de Latinoamérica.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Video 3: Tres millones de views.

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales