Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Hoy es el Día Mundial del Emoji! ¿Sabes cómo surgió?

Las 'caritas' llegaron al mundo digital como 'pequeños detalles ilustrativos'; la fecha fue determinada por Jeremy Burge, el creador de la Emojipedia actual

Redacción | 17-07-2020
¡Hoy es el Día Mundial del Emoji! ¿Sabes cómo surgió?
¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los más populares? 

CIUDAD DE MÉXICO

Nos facilitan la vida, nos ayudan a ponerle 'feeling' a nuestras conversaciones y evita que se malinterpreten las cosas ¿De qué estamos hablando? De los emojis, por supuesto.

Hoy es un día sumamente importante para todos los millennials de corazón, ya que se festeja el Día Mundial del Emoji. 

¡Tenemos nuevos Emoji! Incluyen parejas interraciales

En serio, no estamos bromeando, hace años se estableció que el 17 de julio sería el día en el que se honraría a las caritas que tanto amamos.

Sonriente, enojada, guiñando el ojo y hasta demostrando amor estas imágenes llegaron al mundo digital como 'pequeños detalles ilustrativos', sin embargo, con el paso del tiempo, se han convertido en una nueva forma de comunicación que cada vez tiene más adeptos.

La fecha fue determinada por Jeremy Burge, creador de la Emojipedia actual. La explicación es simple: es la fecha que figura en el 'emoji calendario' que está en los dispositivos IOS.

Imagen intermedia

De acuerdo con la firma de análisis de redes sociales, Brandwatch, en la actualidad existen alrededor de 3 mil emojis diferentes, los cuales son muy útiles para expresar nuestro humor al momento de enviar un mensaje.

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son los más populares? 

 

De acuerdo un análisis realizado por Google esta es la respuesta:

Imagen intermedia

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales