Logo de Excélsior                                                        
Trending

CES 2021: Los 8 gadgets más innovadores

CES 2021, la feria de tecnología más importante del mundo llegó a su fin. Te mostramos un recorrido por algunos de los productos más novedosos que se vieron en un evento que este año fue 100% virtual

GENTLEMAN MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 22-01-2021

CIUDAD DE MÉXICO. 

CES 2021, la feria de tecnología más importante del mundo llegó a su fin. Te mostramos un recorrido por algunos de los productos más novedosos que se vieron en un evento que este año fue 100% virtual. Se destacaron algunos conceptos novedosos como la silla gamer con pantalla incorporada de Razer o el vehículo volador de General Motors.

-1. Silla gamer. Razer presentó Proyecto Brooklyn, un nuevo trono gamer que integra una pantalla OLED transparente y de 60 pulgadas, con curvatura. Además ofrece vibración háptica a través de módulos Razer HyperSense y tiene bandejas extraíbles que se pueden posicionar a diferentes altura. La silla está hecha de fibra de carbono y el asiento es de cuero. En la base, así como en el logo que se encuentra en el cabezal, hay iluminación RGB. Se trata de un concepto de lo que serán las sillas gamers a futuro y no hay fecha de lanzamiento de este producto, pero sin dudas deja sentado un tipo de diseño que podría materializarse antes de lo que se cree.

2.- Cubrebocas digital. Proyecto Hazel es otro concepto novedoso que presentó Razer. Se trata de una mascarilla o barbijo inteligente que tiene efectos lumínicos, así como parlantes y micrófono que buscan proyectar mejor la voz del usuario para mejorar la comunicación. Además es transparente para facilitar la lectura de labios.

3.- General Motors. General Motors sorprendió con un vehículo volador de aterrizaje vertical que carece de volante y pedales. Cuenta con un techo de vidrio expansivo y sensores biométricos para leer los signos vitales de los pasajeros, con el objetivo de ajustar configuraciones como temperatura, iluminación y ruidos ambientales en función de esos datos.

4.- Bañera de Kohler. Kohler, especialistas en sanitarios, presentó una nueva bañera inteligente que se activa con comandos de voz. Basta con pedirle que se llene de agua para que lo haga de forma automática.

5.- myQ Pet Portal. La empresa Chamberlain desarrolló una puerta inteligente para mascotas que se conecta a internet. El dispositivo, que se llama myQ Pet Portal, identifica cuando el perro quiere salir y se abre automáticamente. Todo gracias a que se comunica con el sensor de bluetooth en el collar de la mascota. La puerta reconoce cuando el animal está próximo y se abre. También se puede controlar de forma remota, a través de una app que incluye transmisión de video en vivo y audio bidireccional.

6.- Moflin, la mascota robótica. Moflin es una mascota con inteligencia artificial pero cuya forma no busca emular específicamente a ningún animal. Es pequeño bulto alargado con pelaje cálido y solido pero sin boca ni patas. Emite sonidos y se mueve pero tiene una estética particular ya que parece un pequeño almohadón alargado.

7.- Samsung Bot Handy. Un robot que ayuda a poner la mesa. Bot Handy es un modelo de Samsung que reconoce, recoge objetos, y los ubica en donde se le indique. El robot, que está pensado para ayudar en el hogar, es capaz diferenciar entre un vaso de vidrio y un plato de cerámica, por ejemplo. Además es capaz de guardar alimentos y hasta ayudar a poner la mesa.

8.- Shower Power. Shower Power es un parlante de ducha con Bluetooth hidroalimentado. Genera el 100% de su energía a partir del agua, lo que proporciona interminables horas de escucha en la ducha. Tiene una batería interna de 2600 mAh que almacena más de 20 horas de energía para seguir escuchando música incluso cuando la ducha se detiene.

 

 

 

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

Imagen intermedia

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podrían interesar las siguientes Notas Particulares: 

 

 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales