Logo de Excélsior                                                        
Trending

Captan 'fantasma' en la Facultad de Psicología de la UNAM

Usuarios de Facebook organizan una exploración urbana nocturna dentro de la Facultad de Psicología de la UNAM, esto luego de que se difundiera la foto de un supuesto fantasma en el lugar

Redacción / Foto: Captura de pantalla | 18-02-2020
Esta es la foto donde supuestamente aparece un fantasma en la Facultad de Psicología

CIUDAD DE MÉXICO.

Hablar sobre fantasmas y espectros siempre es llama la atención de las personas y desde generaciones es objeto de estudio para saber si existe algo que todavía no podemos ver.

Recientemente en las redes sociales se difundió una foto donde supuestamente aparece un fantasma en la Facultad de Psicología de la UNAM, la imagen que fue compartida por varios usuarios en la red social.

 

En la foto se puede ver una mancha blanca al final del pasillo oscuro de uno de los edificios de la Facultad, cosa que algunos aseguran se trata de un fantasma.

Luego de la publicación de la foto muchos usuarios comentaron sobre eventos ‘paranormales’ que ocurren dentro de esta escuela.

El asunto llegó tan lejos que ya se organizaron algunos alumnos para realizar una exploración urbana dentro de esa Facultad y quizá captar algo extraño.

Cabe señalar que la Facultad de Psicología actualmente se encuentra en paro de labores junto con otras escuelas de la UNAM.

 

Imagen intermedia

 

 

 

 
emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales