Logo de Excélsior                                                        
Trending

Beluga juega rugby con un marinero y rompen la red

El video, con más de un millón de visitas, se ha hecho viral pues quien lo subió considera que la ballena juega rugby con ellos, sin embargo, otros no piensan igual

Redacción | 08-11-2019

CIUDAD DE MÉXICO.

Un video se ha hecho viral en unas horas tras ser subido a Facebook por Alon Kowen, quien consideró que la ballena beluga con la que se encontró, celebra con un grupo de navieros el triunfo de un equipo de rugby, pues al lanzar la pelota al mar, el cetáceo acude por ella y se la devuelve, en varias ocasiones.

Sin embargo, en redes sociales la actitud de la beluga ha sido traducida como la manera del animal para comunicarle al ser humano que deje de lanzar basura al mar.

El marinero, que navegaba entre Ciudad del Cabo y la Antártida, ha afirmado que la beluga jugaba para celebrar el triunfo de los Springboks, la selección de rugby de Sudáfrica, en el mundial de la especialidad. 

 

El video tiene un millón y medio de reproducciones. 

En abril pasado, una ballena beluga encontrada con un ajustado arnés puso en alerta a las autoridades noruegas y provocó la especulación de que el animal pudo haber escapado de una instalación militar rusa, informaron el lunes las autoridades.

Joergen Ree Wiig, de la Directiva Noruega de Pesca, dijo que 'Equipo San Petersburgo' estaba escrito en la correa del arnés, que también tenía una montura para cámara.

Tú qué opinas.

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

Infórmate con nosotros en YouTube, si das click en el siguiente link, accederás a nuestra cuenta: 

 
Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 
 
 
 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales