Logo de Excélsior                                                        

Radamés de Jesús

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

-El recuerdo más fuerte que tenemos fue el problema de violencia familiar que tuvo con la Wanders Lover.

Todos lo hemos visto en un programa llamado Guerra de chistes por muchos años, aunque también lo recordamos como el primer personaje en una telenovela que representa a la comunidad gay, ¿se acuerdan?, pero el recuerdo más fuerte que tenemos de él fue el problema de violencia fa­miliar que tuvo con la Wanders Lover.

Por supuesto que sí habló de este tema. Pero también abordó la situación de ser nieto de doña Carmen Montejo, su papá que lo amó como tal sin serlo, los ingresos de su mamá a hospitales psiquiátricos, de hombres que la maltra­taban, sus problemas de adicciones, sus hijas, en fin.

Hay temas muy fuertes, otros oscuros, hay momentos de revelaciones impactantes que me hace Radamés en el programa y otra que le hago yo a él, que se queda con el ojo cuadrado.

Por esto y muchísimo más los invito que me acompañen esta noche en la emisión El minuto que cambió mi desti­no, que se trasmite en Imagen Televisión, canal 3.1 de TV abierta en un nuevo horario, 9:30 de la noche. Ojalá nos puedan acompañar. Es más, los espero.

ABRAZO CARIÑOSO A MAXINE

Vaya desde aquí un abrazo fuerte, apretado, con cariño y solidaridad a mi amiga la periodista Maxine Woodside, la iniciadora de los programas de chismes o cotilleo en me­dios electrónicos.

Resulta que fallece su hijo menor, Alejandro Iriarte Woodside. Los motivos y las razones aún son desconoci­das, nos informan que fue un infarto fulminante, aunque otra versión que corre en redes sociales es la que publica Carlos Jiménez, reportero muy informado en el mundo de la policía, que al parecer fue un suicidio.

A la gran Maxine, quien fue madre y padre de Nano, como le decían cariñosamente a su hijo, y de Fer, la abrazo a la distancia con solidaridad, cariño y respeto.

EL POTRILLO BURLÓN

Luego de que la prensa acreditada de espectáculos en Gua­dalajara tomara la decisión de no cubrir el concierto allá de Alejandro F., hijo de Vicente Fernández, por fin aparece en una alfombra roja de una marca de joyería internacional al lado de su novia.

En vez de que tenga una actitud conciliatoria, volteó a ver los micrófonos de todos y dijo: “Qué, ¿no se supone que estoy vetado?”, con una sonrisa muy burlona. Y sigue para seguirla cajeteando, al decir que su ciudad está sangrando por los problemas de inseguridad y balaceras en las calles que se dieron precisamente ese día allá.

Quizás él no sepa que los corresponsales de Guadala­jara no son pseudoperiodistas, como él mismo los llamó, y cuando habló de la inseguridad, los reporteros también son humanos, que los dejó en la calle, sin recibirlos y expuestos a un peligro, con la diferencia de que ellos no se transportan en camionetas blindadas, ni con guaruras como él, sino en transporte público y en ocasiones en taxis de aplicación. Pequeña diferencia.

Insisto, el gran problema de El Potrillo es que está siendo muy mal aconsejado por su nueva oficina que lo mantiene alejado, y mucho, de toda la prensa.

En fin, allá Alejandro F.

Comparte en Redes Sociales