Logo de Excélsior                                                        

Lo que faltaba

Gustavo A Infante

Gustavo A Infante

Última Palabra

 

Cansada de lo que declaraba su marido, Chayo decidió decir su verdad.

Después de todas las descalificaciones que se han vertido sobre la familia Noreña, se sumará la de Chayo, su cuñada, esposa de Manolo Noreña, y esto lo podrán ver esta tarde en mi programa de televisión De primera mano a través de Imagen Televisión.

¿Qué fue lo que dijo?, ¿por qué lo dijo?, ¿en qué contexto lo declaró?, de todo esto y mucho más se enterarán en una conversación exclusiva que hemos venido presentando. Esta entrevista la hice el pasado sábado en Las Vegas, Nevada, y es verdaderamente reveladora, pues de primera instancia era únicamente con Manolo, hasta que cansada de lo que declaraba su marido, Chayo decidió decir su verdad y estoy en condiciones de asegurarles que se van a ir de espaldas.

Les adelanto algunas de las preguntas que le hice a doña Chayo: ¿Anel es buena persona?, ¿por qué dejó que se dijera que Manolo había robado dinero del Príncipe de la canción?

Ojalá esta tarde ustedes mismos lo descubran en el canal 3.1 de TV abierta.

 

Salinas, muy tranquilo

Mis respetos. Jorge Salinas ha aprendido a sortear los problemas y a responsabilizarse de sus acciones. Eso habla sin vuelta de hoja de una madurez, ya no es el chamaco que se peleaba con los reporteros y corría de las cámaras por no tener una respuesta a sus acciones. Salinas, de cara a un supuesto escándalo, guardó silencio, aguardó pacientemente y a la hora de la conferencia de prensa de su telenovela abordó el tema con tranquilidad, responsabilizándose de sus actos y acciones, pero dejando claro que no es infiel y que está enamorado de su esposa. Me gusta el nuevo Jorge Salinas.

 

 

Comparte en Redes Sociales