José Joel prefirió callar

El hijo de José José dejó pasar la oportunidad de aclarar acerca de las acusaciones contra su madre. Ante el escándalo mayúsculo que causó la entrevista que me concedió Manolo Noreña, hermano de Anel, y su esposa, doña Chayo, el pasado viernes, José Joel, hijo ...

El hijo de José José dejó pasar la oportunidad de aclarar acerca de las acusaciones contra su madre.

Ante el escándalo mayúsculo que causó la entrevista que me concedió Manolo Noreña, hermano de Anel, y su esposa, doña Chayo, el pasado viernes, José Joel, hijo mayor de El príncipe de la canción, tuvo la oportunidad de hablar con muchos medios de comunicación, pues se presentó en un sitio del Estado de México, hasta donde llegaron varios medios y reporteros para saber su versión de los hechos.  

El cantante, en vez de aprovechar la oportunidad y dar su versión, optó por el silencio, el hacerse el sordo, meter su camioneta hasta el salón donde trabajó y guardar silencio.

Miren, yo puedo entender que está enojado, molesto, sentido, sacado de onda, inconforme con lo que declararon su tío Manolo Noreña y su esposa, incluso vimos un mensaje que él le mandó en el cual presume ser un hombre de una sola pieza y le advierte que o pide disculpas públicas o va a tener un serio problema con él.

Bueno, pues todo eso lo pudo haber expuesto públicamente, pero optó por esconderse y guardar silencio.

Claro que, como sucede normalmente en este tipo de casos, y como se dice coloquialmente, a río revuelto ganancia de pescadores. Esto lo digo porque ya apareció Manuel José, el imitador de José José,  aunque su nombre es Bryan Farnier, para salir a decir que es el karma el que alcanzó a Anel y a su hijo.

Perdón, señores y señoras, pero ¿qué diablos tiene que ver el karma con esto? Además, el caso de Farnier es diferente, pues él ha querido abusar de que es buen imitador del Príncipe para declarar que es su hijo, que, por cierto, ya le hicieron hasta examen de ADN y por supuesto que resultó negativo.

Así las cosas con la herencia de José José.

Temas: