Niurka conoce su negocio
Ni hablar, si alguien es garantía de escándalo es la cubana, ella es autodidacta, porque díganme quién le pudo enseñar a “hacer escándalo”, nadie, ella solita, es algo que trae en su ADN y la verdad le sale muy bien. Tan es así que la cubana Niurka es la ...
Ni hablar, si alguien es garantía de escándalo es la cubana, ella es autodidacta, porque díganme quién le pudo enseñar a “hacer escándalo”, nadie, ella solita, es algo que trae en su ADN y la verdad le sale muy bien. Tan es así que la cubana Niurka es la estrella de un programa para una televisora en Los Ángeles, California, en donde los temas centrales son los problemas, las broncas, los chismes, el hablar mal de las otras y le sale como mandado a hacer.
Sé lo que están pensando: eso ya lo sabemos, ¿cuál es tu novedad?, ah, es que ahora que vino la cubana a México para el aniversario de Aventurera se comportó muy bien, aparentemente, porque le preguntaron por Ninel Conde y dijo que no había ningún problema, que ella prefería guardar silencio por el respeto que le merecía una obra así, que le ha dado de comer, pero apenas pasaron los festejos, ni quién le parara la boca, se fue como hilo de media o como gorda en tobogán, apenas le preguntaron por la cantante de Bombón asesino y se soltó: que si le parecía correcto o incorrecto que ella pidiera 200 mil pesos de manutención, que eso era una falta de respeto y, total, se la acabó, siendo que una semana antes prefirió guardar silencio.
Como era de esperarse, le preguntaron por lo que éste que escribe dijo de ella, que la veía gorda, ¿lo recuerdan?, dijo, muy al estilo de Carmelita Salinas, que ella sabía que yo no abusaba ni me ensañaba, no, que así no era yo, pero como le pedí una exclusiva antes de Aventurera y ella no me la dio, yo la ataqué.
Vamos por partes, nada tiene de raro que pido entrevistas y exclusivas, nada de raro porque a eso me dedico, a hacer entrevistas, pero la verdad de las cosas, nunca le solicité entrevista. ¿Cómo para qué?, ¿qué puede hablar de la obra que protagonizó hace 25 años o más?, la verdad, miente y con todos sus dientes.
Pero lo mejor de su declaración fue cuando dijo que yo lo único que busco es llamar su atención y como tengo tanta hambre, ella me entiende, que por mi hambre me disculpa.
Miren, la señora tiene razón, tengo exactamente la misma hambre que he tenido siempre, hace ya casi 34 años que comencé en esta maravillosa profesión, de ser reportero, y espero tener hambre siempre de informar y de ganar primicias y exclusivas. Niurka, eres una profesional, solita te ganaste esta columna. Ni hablar.
