Alicia y Cruz, el inicio del fin
¿Ella contrató al supuesto agresor de su hija? Carmona contraataca.Bienvenidos al Fama Sutra. Aquí somos libres de humo, no nos reservamos el derecho de admisión y ponemos a los famosos en todas las posiciones. Quiero compartirles que me fue difícil decidir exponer ...
- ¿Ella contrató al supuesto agresor de su hija? Carmona contraataca.
Bienvenidos al Fama Sutra. Aquí somos libres de humo, no nos reservamos el derecho de admisión y ponemos a los famosos en todas las posiciones.
Quiero compartirles que me fue difícil decidir exponer mi criterio sobre el conflicto que viven Alicia Villarreal y Cruz Martínez. El motivo de ello es que no pienso irme por el camino transitado, ése que todos recorrimos desde el 17 de febrero de este año cuando trascendió la imagen de una artista consagrada haciendo premeditadamente la señal internacional de auxilio, para luego darse la vuelta dejando tras de sí la explosión de un escándalo que escaló a denuncia.
Desde que la cantante señaló a Cruz Martínez de agresión, la opinión pública reaccionó como se debe, dando escucha a su versión, la cual sonaba sustentada y terrible. Primero fue la señal, luego las fotos que no describiré por respeto a la presunta víctima. Después de la denuncia siguió la otra guerra, la mediática y de ésa voy a hablar.
Si los medios fueran un ring de ésos de lucha libre donde todo se vale, quien ha sabido noquear es Alicia. Ella ha dado tour de medios en los que poco a poco ha ido revelando detalles de ese supuesto episodio de violencia. Mientras Cruz sólo se había dejado ver comiendo con sus hijos. A diferencia del proceso legal, aquí todos tenemos estatus de juez, incluso de videntes y viajeros en el tiempo. Las opiniones son como el ombligo, tod@s tenemos una y a much@s no les tiemblan los deditos para expresar en redes la suya. Mientras deberíamos ir con pies de plomo debido a lo delicado del tema, los fans de uno y de otro toman el estrado en defensa de su ídolo. Por si fuera poco, el conflicto que es sólo de dos se vuelve una cacería de brujas para los más cercanos. Me refiero a Arturo Carmona, Melenie Carmona y hasta La Chicuela. Apenas daba Alicia la señal de auxilio, andaban funando a Arturo por no repostear el reel, de igual forma tundieron a Mel por no pronunciarse airadamente contra Cruz, a quien ella considera un segundo padre.
Los ataques no pararon ahí. Regresaron con Arturo porque seguía siendo socio de Cruz y escarbaron en el pasado encontrando que Alicia había denunciado violencia por parte de Arturo cuando se divorciaron, carta que entregó a su amiga La Chicuela.
La neta, pobre Chicuela, ese escándalo, sí sucedió, y ella sólo era “el mensajero”, pero, en efecto, luego de eso se divorciaron y punto. Recuerdo que hace unos 20 años, él me dijo en unos premios Billboard, en Miami, que Villarreal recurrió a esa acusación para ejercer presión en la negociación monetaria de su divorcio. La entrevista salió al aire en Telemundo en esos años.
No puedo asegurar si Carmona me dijo o no la verdad. El actor se había mantenido callado y cuando le preguntaban por el tema trataba de ser neutral, pero hace días reveló una información que estaría validando la versión de Cruz, misma que en De primera mano di a conocer en exclusiva hace tiempo. Según mi fuente muuuy cercana, en la declaración ante el fiscal, un testigo relató que la situación inició cuando Cruz cuestionó a Alicia sobre su decisión de contratar a un sobrino que años antes su hija había señalado como responsable de abuso sexual en su contra. La noticia había puesto mal a la joven, y Cruz buscaba que la mamá priorizara la tranquilidad de Mel por sobre su gira en puerta.
Cuando di a conocer eso, los grillitos cantaban... nadie validó tal información y no tuve cómo sostener el dato, sin embargo, fue apenas el mismo Cruz, quien al salir de la última audiencia, dijo que esa contratación del presunto agresor fue el inicio de “todo”.
Por si fuera poco, Arturo Carmona decidió hablar y como padre de Mel confirmó mi exclusiva y la versión de Cruz revelando que, en efecto, Alicia decidió sumar a su sobrino en su equipo a pesar de lo que esto significaba para
su hija.
Aquí es donde hay un giro de tuerca. Nada, pero nada, justifica una agresión, quiero recalcar eso. También subrayo con marcador amarillo fosfoindeleble y con brillitos que no estoy defendiendo la inocencia de nadie ni revictimizando a nadie. Mi corazón está con las víctimas y mi escuchar con la verdad.Dicho esto, me pregunto: ¿será que Arturo y su hija sostienen una postura neutral en el conflicto, porque de cierta manera reconocen a Cruz tanto o más que a Alicia? Qué fuerte si es así. Lo lamento por Alicia también.
A mí me resulta una pesadilla imaginar que mi madre eligiera completar su staff con quien ha sido mi agresor, como también me crispa imaginar que mi segundo padre violentara a mi mamá en aras de defenderme de eso, o por lo que fuera. Sería dantesco igual que mi mamá atacara a mi papá por no apoyarla contra mi segundo papá, y que las redes me ataquen sin piedad cuando estoy entre lo que me duele, lo que sé y lo que amo. Ojo, es pura suposición. No puedo saber qué pudiera sentir ella en medio de este escándalo, pero sea cual sea la verdad, lamento mucho que lo esté viviendo.
Como hasta ahora mi “fuente muuuy cercana” no me ha fallado, ya que cuando dije que Camille Vasquez representaría a Cruz fue verdad, y que ahora esta versión del inicio del fin también la están validando dos partes, pues me voy a aventurar a decir que, según me contaron, Cruz nunca fue un prófugo, que no se giró orden de aprehensión, vayan ustedes a saber porqué entonces no se presentó en las dos primeras audiencias, pero en esta última el músico entró, salió por unas copias, entró de nuevo, y nadie le detuvo.
Lo que me cuentan es que Cruz llevaba un as bajo la manga. Dicen que es un video que podría consolidar su declaración. No tengo idea de qué podría superar lo que Alicia ha mostrado en fotos sobre esa noche. Tiempo al tiempo.
Otra cosa, la denuncia contra el “supuesto” agresor de Mel no está concluida. Ella podría retomarla, si quisiera.
Me despido deseando paz y justicia para Alicia. Juicio justo para Cruz, respeto para Arturo y sobre todo, amor y apoyo para Mel. Y querid@s trasnochados del Fama Sutra, no olviden que todos somos antagonistas, ¡aunque sea en la telenovela del ex!
