Fin de semana de bodas

Este fin de semana no cabe duda que estuvo muy movido para el medio del espectáculo. Se realizó la boda más esperada del año, la de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Pero primero les voy a contar que sorpresivamente el viernes Lidia Ávila se casó con un cirujano ...

Este fin de semana no cabe duda que estuvo muy movido para el medio del espectáculo. Se realizó la boda más esperada del año, la de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Pero primero les voy a contar que sorpresivamente el viernes Lidia Ávila se casó con un cirujano plástico llamado Isaac. Tengo entendido que fue una boda muy privada porque, de hecho, pocos sabíamos que se iba a casar. El domingo fui a comer al restaurante Arroyo y ahí me encontré a mi querida Lidia acompañada por su esposo. Siendo sincero, debo decir que noté a la pareja feliz y muy enamorada. Sin temor a equivocarme, les digo que el chavo de verdad se ve todo un caballero, respetuoso y muy agradable, estaban acompañados por los papás del joven, echando por la borda todos esos comentarios de una revista donde se aseguraba que los papás de él no estaban de acuerdo con este matrimonio y que incluso Lidia era una mujer golpeada, lo cual me parece un atrevimiento y una falta de respeto que aseguren algo de tal magnitud y seriedad. Ella está muy molesta e indignada. Me dijo que lleva muchos años en este medio y puede tratar de entender que se inventen tantas cosas, porque es parte del negocio, pero no va a permitir que se metan en la vida privada de su ahora esposo y mucho menos que lo difamen. Estoy completamente de acuerdo. La vi tan contenta que me dio un gusto enorme, es una chava talentosa, está guapísima, vive una gran etapa en su vida personal y profesional, la vida le ha puesto duras pruebas por superar, así que se merece toda la felicidad del mundo.

Continuando con otra boda, les cuento que el sábado, a la una de la tarde, fue la cita para asistir a la boda de Sergio Catalán y Teresa Tuccio, en la iglesia de San José del Altillo, en la zona de Coyoacán. A esta pareja la conozco desde hace varios años, es encantadora y divertida, mi querido Cata es un tipazo. Son dos grandes seres humanos a quienes aprecio de verdad, la boda fue por demás emotiva, ellos ya llevaban varios añitos viviendo juntos, se conocieron haciendo una telenovela en Miami, empezaron como buenos amigos y de ahí no se volvieron a separar. Tienen una hija de dos años y medio llamada Natalia, quien heredó el encanto de los papás. Tuve el honor de que me eligieran como padrino de arras y fui testigo de una de las bodas más hermosas, sin poses, ambos sonriendo, disfrutando el momento con su familia y, por cierto, me dio mucho gusto ver a Saby Kamalich, abuela de la novia y que, a pesar de sus problemas de salud, no quiso perderse este gran día. Después de la emotiva misa oficiada por mi querido amigo, el padre José de Jesús Aguilar, nos fuimos a una hermosa hacienda, donde fue la recepción. Fue una boda muy linda. Asistieron grandes amigos como Eduardo España, el productor teatral Alex Gou, Freddy Ortega acompañado por su nueva novia, de quien está muy enamorado. Sólo me queda desearle a la pareja una felicidad plena.

Dejé para el último la boda de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez. Hay varios detalles a resaltar que desafortunadamente opacaron la gran noche. Debo dejar claro que respeto todas las posturas políticas. Supuestamente estamos en una país de democracia y lamento mucho que un movimiento, se llame como se llame, agreda a la gente que no tenemos nada que ver en la política. Qué culpa tiene Eugenio de lo que sucedió con las elecciones para que irrumpieran en su boda. Me fue imposible llegar a la misa debido al relajo, por los chavos que se manifestaban. Muchos famosos no pudieron llegar a la fiesta debido a que los jóvenes bloquearon el Claustro de Sor Juana. No se vale. Pero fuera de esto y sin darle ya más importancia, la boda fue maravillosa, llena de grandes sorpresas, había muchísima gente, para donde volteara me encontraba con grandes amigos. Imagínense el placer que tuve de compartir mesa con Lety Calderón, quien iba con su nuevo galán, también con la pareja que sigue más enamorada que nunca: Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas. Invité a nuestra mesa a Flor Rubio. El amor triunfó y esta parejita por fin se dio el sí. La luna de miel queda pendiente, ya que Eugenio al día siguiente voló a Los Ángeles a terminar la filmación de una película, y de ahí viaja a Londres para Los Juegos Olímpicos. Por lo menos un mes no podrán estar juntos, pero me queda claro que esta unión durará para toda su vida.

Temas:

    X