Vámonos pa’ La Marquesa

¿Adulterio? ¡Qué palabra más extraña! Y mucho más extraño su significado.

¡Estoy harto de las revistas de chismes! Definitivamente no deberían de existir. Por su culpa, uno ya no puede cometer adulterio tranquilamente.

¿Adulterio? ¡Que palabra más extraña! Y mucho más extraño su significado. Nada más lee por favor lo que significa: “Ayuntamiento carnal voluntario entre una persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge”.

Te das cuenta de que ¿todos hemos vivido en un error? Los que gozamos siendo infieles no hemos estado teniendo una aventura, ¡no señor! Y mucho menos hemos provocado un evento desafortunado, sino que hemos estado teniendo un “Ayuntamiento carnal voluntario”, bueno no todos, porque para poder tener un “Ayuntamiento carnal voluntario” se necesita estar casado, si no, lo único que estás haciendo es poniendo los cuernos o teniendo sexo con alguien que no es tu pareja, en cambio cuando ya estás casado; la infidelidad puede evolucionar y transformarse en un “Ayuntamiento carnal voluntario”.

De ahora en adelante ésta será la manera correcta de romancear con aquella persona que no sea tu esposa.

—Laura, me vuelven loco tus ojos, tus labios, tus piernas, tu pelo, tu espalda, la manera en la que le acomodas zapes a tus compañeras de programa y no sabes cuánto deseo tener un ayuntamiento carnal voluntario contigo. Yo conozco una cabaña alejada del estrés de la ciudad que está por los rumbos de La Marquesa. Aire puro, paz, tranquilidad y lo más importante: la seguridad absoluta de que nada más la naturaleza y una cabaña serán testigos de nuestro ayuntamiento carnal voluntario. Créeme que lo que suceda en esa cabaña se va a quedar en esa cabaña… y en tu mente… y en la mía… y en la de todos los mexicanos.

Una vez más para que nos quede claro a ti y a mí.

El significado de la palabra adulterio es: ayuntamiento carnal voluntario entre una persona casada y otra de distinto sexo que no sea su cónyuge”.

¿Otra de distinto sexo que no sea su cónyuge? Entonces si el ayuntamiento carnal voluntario es con alguien del mismo sexo que no sea el cónyuge, ¿ya no está considerado como un ayuntamiento carnal voluntario?

¿Qué pasa si el ayuntamiento se tiene carnal y voluntariamente con alguien del mismo sexo?

Si se trata de dos hombres es considerado como un acto despreciable y anormal, pero si se trata de dos mujeres, es un acto erótico, hermoso, cachondo, divertido, sensual, moderno y en lugar de crucificar a la cónyuge se le anima a seguir adelante con el ayuntamiento carnal voluntario con alguien del mismo sexo argumentando que eso es lo que necesitaba su relación. Defendiendo que por el simple hecho de dar ella rienda suelta a su sexualidad, la relación va a evolucionar.

—Verónica, mi amor, claro que no me molesta y mucho menos lo considero una infidelidad. Por favor sigue acostándote con Catalina. ¡Es muy importante que vivas tu sexualidad al máximo y es esencial que pruebes de todo!

¿Por qué es sensualidad pura ver a dos mujeres besándose y repulsión absoluta cuando se trata de dos hombres?

Ay mujeres, mujeres, mujeres; no podemos vivir sin ustedes y tampoco podemos convencerlas de que tengan sexo con otra mujer delante de nosotros… pero ya encerrados en una cabaña; todo puede pasar.

Temas: