Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Ya más o menos carburo’: Elvia sale del coma tras ‘batazo’ artero

‘Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome… más o menos ya estoy hablando’, mencionó

Redacción | 25-06-2019
‘Ya más o menos carburo’: Elvia sale del coma tras ‘batazo’ artero
El pasado 30 de mayo Elvia Ochoa fue víctima de un asalto en una tienda de artículos deportivos en Navojoa

CIUDAD DE MÉXICO

El pasado 30 de mayo Elvia Ochoa fue víctima de un asalto en una tienda de artículos deportivos en Navojoa. Un sujeto le propinó un batazo artero por la espalda, la mujer de 54 años quedó sobre el mostrador… los ojos en blanco.

El ataque fue captado por las cámaras de vigilancia del lugar, gracias a ello se pudo identificar al agresor, quien responde al nombre de José “N”, se le detuvo y fue vinculado a proceso de feminicidio en grado de tentativa y robo agravado.

Muchas gracias por todas sus atenciones, yo aquí ya recuperándome, desde ayer (viernes) más o menos ya estoy hablando”, señaló a través de un video.  

Elvia se mostró entusiasta, “ya más o menos carburo todo, con el favor de Dios todo bien, haber si en la tarde salimos, aunque sea a dar una vueltecita porque ya estoy enfadada aquí”.

Fuerte enfrentamiento armado se desata en la sierra de Sonora

Se prevé que este marte se de a conocer más sobre la evolución de Elvia, quien estaba inconsciente desde el pasado 30 de mayo, además de que se realice una valoración más por parte de especialistas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

A través del portal Proyecto Puente, se informó que el pasado 6 de junio, Elvia enfrentó un cuadro con principios de neumonía y afectaciones por la bacteria E Coli.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales