Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trasladan a 17 del tutelar de menores a Topo Chico

Acusados de sedición, daños, resistencia y lesiones a un policía, con medidas sancionadoras por secuestro, homicidio y robo, 17 internos del tutelar de menores donde hubo disturbios, fueron trasladados al penal de Topo Chico

Aracely Garza | 06-10-2018
Trasladan a 17 del tutelar de menores a Topo Chico
Los disturbios del pasado miércoles 3 de octubre dejaron varios heridos, los cuales no fueron dados a conocer por el gobierno del estado (Foto: Cuartoscuro)

NUEVO LEÓN

Los 17 internos detenidos tras los disturbios en el Centro de Internamiento para Menores Infractores, en Escobedo, Nuevo León, ingresaron hoy al penal del Topo Chico.

Una 'pelota' de mariguana provocó los disturbios en tutelar de NL

Los presuntos fueron acusados ante un juez de control por los delitos de sedición, daños en propiedad ajena, resistencia de particulares y lesiones a un policía.

Cumplen medidas sancionadoras por secuestro agravado, homicidio calificado y robo con violencia.

Los hechos se registraron el miércoles 3 de octubre en el Centro, localizado en la colonia Ex Hacienda Canadá, en el ayuntamiento de Escobedo.

Oculta gobierno de Nuevo León heridos por motín en tutelar de menores

La defensa de los acusados solicitó duplicidad de término para reunir pruebas a su favor. Mientras tanto se le dictó la prisión preventiva en el Penal del Topo Chico como medida cautelar.

Su audiencia de imputación se realizó la tarde del viernes. La siguiente es el próximo lunes.

 

chg

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales