Toma para huachicolear arde y Pemex trabaja para controlarla
Cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados por el incidente; Guardia Nacional localizó y desmanteló ayer otra toma clandestina

Una intensa movilización de personal de los servicios de emergencia provocó el incendio registrado en una toma clandestina destinada para la ordeña de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), informaron fuentes policiales del estado de Querétaro.
El siniestro se registró en la comunidad Dolores Godoy, del municipio de San Juan del Río, donde acudió personal policial y de Protección Civil quienes acordonaron el área.
Te puede interesar: Cada día hallan 32 tomas de huachicol; suman 36 mil 464 en el sexenio
Fue un reporte ciudadano al número de emergencias 911 el que alertó a los cuerpos de seguridad y emergencia quienes acudieron como primeros respondientes.
En el lugar se confirmó el hallazgo de una toma clandestina de combustible, misma que ocasionó el percance.
De este hecho no se reportan lesionados y se dio aviso a personal de seguridad física de Pemex, a fin de que estos acudan al control del incidente y procedan a la clausura de la toma clandestina.
Apenas ayer, elementos de la Guardia Nacional localizaron y desmantelaron otra toma clandestina en el Fraccionamiento San Gil, en San Juan del Río.
En el lugar también se aseguraron 24 bidones de 50 litros de capacidad cada uno, llenos al 90 por ciento.
Te puede interesar: Se enfrentan policías y huachicoleros en Hidalgo; hay un herido y camioneta asegurada
*jci
EL EDITOR RECOMIENDA




