Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Senador Cristóbal Arias registra precandidatura al gobierno de Michoacán

Cristóbal Arias aspira a gobernar Michoacán para superar las finanzas públicas colapsadas, la economía estancada, la educación pública en el abandono, la inseguridad, un sistema de salud con carencias y la pobreza

Redacción | 05-12-2020
El senador indicó que tiene el propósito de sumar a Michoacán a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente López Obrador. Foto: Especial

LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán

El senador de Morena por Michoacán, Cristóbal Arias, registró su precandidatura a la gubernatura de Michoacán al término de su 2º Informe Legislativo ante la ciudadanía de esta región.

Te puede interesar: Tranquilo, seguro y preparado para consolidar desarrollo de Michoacán: Cristóbal Arias

“Con esta acta se me registra como precandidato de Morena a la gubernatura de Michoacán... tengo la confianza, tengo la serenidad, tengo la seguridad, de que vamos a obtener la nominación, porque estoy seguro que el movimiento de la unidad, de la conciliación, de la esperanza por el cambio y la transformación, por el progreso, el bienestar y el desarrollo de Michoacán lo formamos quienes estamos aquí y cientos de miles de michoacanos que han venido impulsando este proyecto”, afirmó el también presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado.

Agregó que los michoacanos le han otorgado su voto de confianza en las cerca de 40 encuestas que muchas empresas nacionales han venido haciendo, lo que aseguró, lo colocan en el primer lugar en las preferencias para encabezar el proyecto de cambio en Michoacán para ser el candidato de Morena.

Arias Solís manifestó que aspira a gobernar Michoacán para superar los problemas que atraviesa el estado, como las finanzas públicas colapsadas, la economía estancada, la educación pública en el abandono, la inseguridad, un sistema de salud con carencias y la pobreza.

“Hace falta un gobierno que brinde condiciones a la inversión, que garantice la seguridad y dé certeza jurídica, que sea responsable en el manejo de los fondos públicos y no gaste más de lo que tiene, que ejerza con honradez y transparencia el presupuesto”, dijo.

“La corrupción ha sido el flagelo que ha frenado el desarrollo de Michoacán y vamos a combatirla. El dispendio y la frivolidad deberán terminarse para implantar la austeridad en el gobierno y para que los limitados recursos se apliquen con efectividad”, expuso.

Finalmente indicó que tiene el propósito de sumar a Michoacán a la Cuarta Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales