Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se incendia hospital regional del Valle del Mezquital, en Hidalgo

Al hospital, que se ubica a la altura de la comunidad de Taxhado, se trasladaron de manera inmediata personal de bomberos, quienes confirmaron que en el sitio era visible una densa nube de humo negro

Emmanuel Rincón / Corresponsal | 20-02-2021
Hasta el momento, autoridades no confirmaban el número de pacientes y personal que se encontraba en el lugar y que fue desalojado. Foto: Emmanuel Rincón

IXMIQUILPAN, Hidalgo

Una intensa movilización de personal de bomberos y Protección Civil provocó un incendio registrado al interior del hospital regional del valle del mezquital, en Ixmiquilpan, informaron los servicios de emergencia de Hidalgo.

Te puede interesar: Incendio consume 'depa' en la Cuauhtémoc; evacuan a 120 vecinos

De acuerdo con los reportes iniciales, personal del hospital alertó por la presencia de fuego en el área del almacén, el cual amenazaba con propagarse.

 Al hospital, que se ubica a la altura de la comunidad de Taxhado, se trasladaron de manera inmediata personal de bomberos, quienes confirmaron que en el sitio era visible una densa nube de humo negro, saliendo del lugar.

Desde varios kilómetros a la redonda fue visible la humareda provocada por el siniestro.

Derivado de la contingencia, se conoció que de manera preventiva del lugar se desalojó a pacientes que se encontraban en atención médica.

También puedes leer: Controlan incendio en fábrica de Ecatepec; desalojan a 100 vecinos

Hasta el momento, autoridades no confirmaban el número de pacientes y personal que se encontraba en el lugar y que fue desalojado.

Además, derivado de la intensidad del fuego, cuerpos de Bomberos y Protección Civil de la región acudieron al sitio para la atención del incidente.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales