Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se incendia bodega de químicos en NL; desalojan kínder

Bomberos de NL y elementos de PC del estado laboran en el lugar; desalojan a alumnos de un kínder cercano a la bodega; acordonan el lugar

Redacción // Foto: @BomberosNL | 15-01-2020
Se incendia bodega de químicos en NL; desalojan kínder
A través de redes sociales se reportó el incendio de una fabrica en la que presuntamente se guardaban químicos. Elementos de Bomberos de Nuevo León A.C. atienden la emergencia

CIUDAD DE MÉXICO

A través de redes sociales se reportó el incendio de una bodega en la que presuntamente se guardaban químicos. Elementos de Bomberos de Nuevo León A.C. atienden la emergencia.

Máquinas 6, 55, 52, 43, 38, 5, 37, atienden incendio en la Col. Popular, Niño Artillero, Monterrey, Nuevo León”, se informó a través de la cuenta de Twitter @BomberosNL.

Aseguran más de 26 toneladas de pirotecnia en NL

De acuerdo con los primeros reportes, debido a la intensidad del fuego y para evitar algún incidente se desalojó a una familia y alumnos de un kínder que se ubica en la colonia Niño Artillero, en Monterrey.

En el lugar también brindan apoyo de integrantes de Protección Civil del estado, quienes descartaron afectaciones. La laboro para apagar el incendio tardará algunas horas.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales