Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Renuncia o te matamos’, le gritan y agreden a candidato en Veracruz

El candidato a la presidencia municipal de Chalma, Veracruz, por el Partido del Trabajo, Fernando Argüelles Rivera, así como su escolta fueron hospitalizados

LOURDES LOPEZ/CORRESPONSAL | 09-05-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

VERACRUZ

Con el grito de “renuncia o te matamos a ti y a tu familia”, el candidato a la presidencia municipal de Chalma, Veracruz, por el Partido del Trabajo, Fernando Argüelles Rivera, fue atacado la noche del sábado cuando terminaba un recorrido por la comunidad Mesa de Anono.

Tanto el candidato como su escolta, identificado como José Alfredo Paulin, fueron hospitalizados en Huejutla, Hidalgo, municipio colindante de la Huasteca.

Sobre este hecho, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar Aguilar, dijo que esperan que el acuerdo firmado con el Gobierno del estado se haga efectivo y no sigan las amenazas y los hechos de violencia en contra de los candidatos.

Dijo que al igual que Efrén Argüelles, la candidata de Texistepec y el de Tres Valles, también han sido víctimas de ataques y amenazas.

De acuerdo con lo informado por autoridades de Chalma, el candidato y su escolta fueron sorprendidos por unos sujetos encapuchados que lo bajaron de su vehículo, lo golpearon y activaron sus armas. 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales