Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Tras días desaparecida, encuentran cuerpo de mujer policía de Hidalgo en su casa

El cuerpo de la mujer policía, que fue reportada como desaparecida en la zona del altiplano de Hidago, fue encontrado al interior de su vivienda.

Emmanuel Rincón | 10-03-2023
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro

Una mujer policía, elemento de la Dirección de Seguridad Municipal de Emiliano Zapata, localidad ubicada en la zona del altiplano del estado de Hidalgo, fue hallada sin vida al interior de su vivienda tras varios días que permaneció en calidad de desaparecida.

La mujer, quien desempeñaba funciones como secretaria del director de la corporación, fue hallada al interior de la vivienda que habitaba en la colonia zona Bonita, del vecino municipio de Apan.

De acuerdo con los reportes, la mujer permaneció en calidad de desaparecida desde el pasado lunes y el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Al lugar acudió, inicialmente, personal policial quienes tras confirmar el reporte solicitaron la presencia de agentes de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Cuerpo de policía en descomposición

Personal de la citada dependencia informó que el cuerpo de la fallecida se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que será hasta que se realicen las pruebas de ADN correspondientes que se confirme su identidad.

No obstante, personal del ayuntamiento de Emiliano Zapata consultado confirmó que la fallecida sería quien fue identificada por sus iniciales como Y. M. C., de 27 años de edad, por cuyo deceso publicaron una escuela en sus redes sociales.

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales