Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Partido Verde apoya compromisos de sus candidatos

Karen Castrejón Trujillo, respaldó la labor realizada por los candidatos del Verde en Baja California Sur, particularmente la aspirante al gobierno de la entidad, Armida de Jesús Castro Guzmán

Redacción | 24-04-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Karen Castrejón Trujillo, líder nacional del Partido Verde, reconoció el compromiso de sus candidatas y candidatos a través de propuestas planteadas para atender las principales necesidades de los ciudadanos y que con el trabajo, el compromiso y la dedicación de cada uno se materializarán en acciones que beneficien a la población.

Castrejón Trujillo respaldó la labor realizada por los candidatos del Verde en Baja California Sur, particularmente la aspirante al gobierno de la entidad, Armida de Jesús Castro Guzmán, quien impulsa como parte de sus actividades de campaña el proyecto “Ola verde” que incluye acciones en materia de salud, educación, transporte y acceso al agua, entre otras.

En su visita a la entidad, la ecologista aseguró que los aspirantes a ocupar los diferentes cargos de elección popular representan la mejor opción para dirigir un gobierno cercano a la gente y que verdaderamente cumpla con sus propuestas.

Asimismo, reconoció el excelente trabajo realizado por Armida Castro Guzmán en Baja California Sur, ya que este se ve reflejado en la aceptación por parte de la población. Por ello, confío en que lograrán el triunfo en las elecciones del 6 de junio.

Afirmó que BCS requiere de una mujer gobernadora, con liderazgo representativo a favor de la población femenina, que enfoque su esfuerzo en la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la vida.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

Visita nuestras Galerías

Visita nuestra Última hora

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales