Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Olegario Vázquez Aldir desea el ‘mejor de los éxitos’ a López Obrador

‘Vamos a apoyar al presidente en un evento histórico, deseándole el mejor de los éxitos para los próximos seis años", comentó el director general de Grupo Empresarial Ángeles

Jorge Ramos | 01-12-2018
Olegario Vázquez Aldir - Foto: Especial
Olegario Vázquez Aldir - Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, refrendó su apoyo y sus mejores deseos para al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vamos a apoyar al Presidente en un evento histórico, deseándole el mejor de los éxitos para los próximos seis años", comentó.

Entrevistado por medios de comunicación en el Palacio Legislativo de San Lázaro, a donde acudió con su esposa, como invitados especiales a la ceremonia de transmisión del Poder Ejecutivo Federal, dijo esperar que le vaya muy bien a Andrés Manuel López Obrador.

Así es, espero que le vaya muy bien al Presidente", agregó.

 

Vázquez Aldir es miembro del Consejo Asesor Empresarial del presidente de la República, junto con Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Gómez, Carlos Hank González, Daniel Chávez, Miguel Rincón, Sergio Gutiérrez y Miguel Alemán Magnani.

A la toma de posesión asistieron, además, otros empresarios, como Emilio Azcarraga, Alfonso de Angoitia, Carlos Slim, Alfonso Romo, Marcos Martínez y Alejandro Ramírez, entre otros. 

 

 

Imagen intermedia

Slim, por su parte, afirmó que los empresarios tienen coincidencias con el presidente López Obrador en lo esencial, que es que los recursos se manejen con eficacia para resolver problemas y rezagos.

El reto es atender todos los problemas y rezagos que señaló, yo creo que es un reto de él, de su gobierno y de todos nosotros, de toda la sociedad”, comentó Slim.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También estuvo presente Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

A su vez, Carlos Hank González afirmó que los empresarios “estamos muy entusiasmados de poder aportar a México y trabajar por México”.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), destacó que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador cuenta con instrumentos muy valiosos, como el T-MEC, para tener un buen inicio.

Creo que nos permite trabajar hacia el futuro, complementarlo con infraestructura, con conectividad y con infraestructura educativa que nos permita generar 15 millones de empleos en los próximos 15 años y en eso vamos a trabajar, es una extraordinaria plataforma para un inicio de una administración”, concluyó Castañón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales