Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mujeres marchan en Pachuca para exigir justicia por Victoria

Para exigir justicia por Victoria, una mujer de origen centroamericana asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, feministas llevaron a cabo una protesta en Pachuca

Emmanuel Rincón | 02-04-2021
Mujeres marchan en Pachuca para exigir justicia por Victoria. Foto: especial
Mujeres marchan en Pachuca para exigir justicia por Victoria. Foto: especial

HIDALGO.

Para exigir justicia por Victoria, una mujer de origen centroamericana asesinada por policías de Tulum, Quintana Roo, feministas llevaron a cabo una protesta en Pachuca.

Con pañuelos morados, así como con pancartas y consignas de justicia, las mujeres marcharon por las principales calles de la capital hidalguense.

En su trayecto mostraron pancartas con leyendas tales como “La policía no nos cuida. Viola Acosa y mata”, “Me grabaron sin mi consentimiento y la policía no hizo nada”. Las activistas acusaron la brutalidad policial que impera en las corporaciones de seguridad del país.

 

Imagen intermedia
Foto: especial

 

Señalaron que se tuvo que llegar al asesinato de una mujer a manos de policías para que ahora se visibilice la problemática social.

Las mujeres, además, demandaron justicia en contra del presunto responsable de privar de la vida a la niña Nicole, de siete años de edad, en Tizayuca. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales