Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mariana Rodríguez da a conocer sus propuestas para las personas de la tercera edad

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, compartió sus propuestas en beneficio de los adultos mayores con los vecinos de la colonia Francisco Villa.

Isabel González Aguirre | 11-04-2024
Mariana Rodríguez
Foto: Especial

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez Cantú, dio conocer sus propuestas para las personas de la tercera edad.

Al reunirse con habitantes de la colonia Francisco Villa, la emecista consideró que de ganar el próximo 2 de junio, pondrá en marcha la creación de Estancias de Día para Adultos Mayores, la conformación de brigadas permanentes para apoyar a este sector de la población e impulsar el desarrollo de actividades cotidianas en los Centros DIF.

Te puede interesar: Reforzará Mariana seguridad con tecnología y mil nuevos policías

Mariana Rodríguez dijo estar consciente de que muchas personas de la tercera edad viven en abandono, por lo que la creación de las estancias de día ayudarán a que reciban cuidados y atenciones.

Al mismo tiempo, dijo que las estancias apoyarán a las personas que tienen a su cargo el cuidado de los adultos mayores.

En el caso de las brigadas permanentes explicó que contemplan la participación de un médico que se haga cargo de monitorear sus necesidades de salud, así como aparatos de movilidad, como sillas de ruedas y andadores.

En el tema de las actividades recreativas, Mariana Rodríguez indicó que se contemplan talleres, ejercicio y canto, entre otras temáticas de interés para las personas de la tercera edad.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales