Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Lotenal reconoce con Sorteo Mayor a estrellas del rock

El director de la Lotenal, Eugenio Garza Riva Palacio, indicó que la historia de Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán debe ser reconocida

David Vicenteño | 27-09-2018
Lotenal reconoce con Sorteo Mayor a estrellas del rock
El titular de la Lotenal, encabezó la ceremonia en donde fue develado el billete conmemorativo “Homenaje a los 4 grandes del Rock, juntos por última vez”. Imagen tomada de Twitter: @lotenal

CIUDAD DE MÉXICO

Con la realización del Sorteo Mayor 3686, el próximo martes 2 de octubre, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal) reconocerá la trayectoria de los cantantes y actores de la época del rock and roll como Angélica María, Alberto Vázquez, César Costa y Enrique Guzmán.

El director de la Lotenal, Eugenio Garza Riva Palacio, indicó que la historia de cada uno de los artistas debe ser reconocida por una de las instituciones con más tradición del país.

La historia viva de Enrique, de Angélica, de César y de Alberto habla por sí sola, es una trayectoria digna de todo reconocimiento y en esta ocasión.

“Por supuesto que la Lotenal, como una institución histórica, emblemática del país se dio a la tarea de reconocerlos, de desearles muchísimos éxitos más”, comentó Eugenio Garza Riva Palacio.

Eugenio Garza Riva Palacio estuvo acompañado, en esta ocasión, por César Costa y Enrique Guzmán, en uno de los salones del Edificio El Moro, sede de la dependencia. Imagen tomada de Twitter: @lotenal

El titular de la Lotenal, encabezó la ceremonia en donde fue develado el billete conmemorativo “Homenaje a los 4 grandes del Rock, juntos por última vez”, en relación con la gira que presentan por diferentes escenarios.

Eugenio Garza Riva Palacio estuvo acompañado, en esta ocasión, por César Costa y Enrique Guzmán, en uno de los salones del Edificio El Moro, sede de la dependencia.

El Sorteo Mayor 3686 tendrá una bolsa de 54 millones de pesos y un Premio Mayor de 18 millones en tres series, cada cachito de Lotería tiene un costo de 25 pesos.

Es muy satisfactorio ver que hay un reconocimiento, que la cereza del pastel de toda nuestra carrera artística se vea coronada con este elemento de nostalgia, que ha logrado conjuntar ya 8 Auditorios agotados”, comentó César Costa sobre la serie de presentaciones que vienen realizando.

 

 

La historia de la Lotenal, institución que cumple 248 años, fue motivo de broma entre los cantantes.

Es un verdadero gusto estar en una institución de ya 200 años, 248 años, un poco más grande que nosotros”, dijo César Costa, a lo que Enrique Guzmán reviró, “no mucho, que Alberto Vázquez no”.

“Estoy muy contento de que sean mis compañeros en el escenario y que la Lotería dé este paso para reconocer esfuerzos que hemos hecho en la vida, es muy interesante, muy importante y estoy muy agradecido”, comentó Enrique Guzmán.

 

*amgl

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales