Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Los necesito a todos para gobernar Aguascalientes’: María Teresa Jiménez

La candidata de la coalición Va por Aguascalientes, integrada por PAN, PRI y PRD, destacó que su movimiento registra una tendencia favorable e irreversible en la elección a la gubernatura de la entidad

JC Ponce | 05-06-2022
María Teresa Jiménez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes
María Teresa Jiménez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes, resaltó que durante la jornada electoral en el estado el 100 por ciento de las casillas fueron instaladas. Foto: Cuartoscuro

María Teresa Jiménez, candidata a la gubernatura de Aguascalientes, informó que tras el cierre de las urnas, la coalición Va por Aguascalientes, integrada por PAN, PRI y PRD, registra una tendencia favorable e irreversible.

“Como lo dijimos, más de 2 dígitos íbamos a sacar (…), no solamente dos dígitos, vamos a respetar los  resultados precisos; solamente sé que Aguascalientes respondió muy bien, gracias a todos y cada uno de los municipios que sé que nos fue muy bien”, comentó.

Resaltó que durante la jornada electoral en el estado el 100 por ciento de las casillas fueron instaladas y sólo hubo incidentes menores.

“Esta jornada, sin excepción alguna, fue una fiesta democrática, fue la decisión de los aguascalentenses, y por eso el día de hoy estoy muy contenta”, mencionó.

Dedicó su triunfo a las niñas y los niños del estado a quienes les resaltó que los sueños se cumplen.

“El futuro que viene para Aguascalientes es el mejor, los necesito a todas y a todos para gobernar Aguascalientes, para que Aguascalientes sea una potencia un ejemplo, no solamente a nivel país, sino a nivel mundial, agregó.

Noticias sobre Elecciones‘Soy diputada y estoy transmitiendo en vivo’; funcionaria graba a grupo de choque en Aguascalientes

 

#EnVivo ¡AGUASCALIENTES YA DECIDIÓ!

Publicado por Tere Jiménez en Domingo, 5 de junio de 2022

 

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales