Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Los mejores chefs de México unidos por la inclusión

Con la iniciativa Chefs Elite por Teletón aprenderás clases virtuales de cocina, maridaje, recetarios y muchas otras sorpresas.

Redacción | 03-12-2020
Jorge Boneta será parte de Chefs Elite por Teletón
Jorge Boneta será parte de Chefs Elite por Teletón

CIUDAD DE MÉXICO. 

Este 2020 los centros de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) de diversos estados, se unieron para hacer un llamado a los amantes de la cocina y sumarse a la iniciativa Chefs Elite por Teletón, la cual, se trata de un ciclo de 7 experiencias culinarias, donde podrán tener acceso a actividades gastronómicas a favor de la inclusión, que serán impartidas por destacados chefs mexicanos mediante la aportación de un donativo.

Donde aprenderás en siete clases virtuales de cocina, recomendaciones de maridaje, un recetario electrónico, entre otras sorpresas que el Teletón y los chefs tienen preparadas.

La institución informó que esta iniciativa forma parte de las estrategias de recaudación que llevará a cabo este año la Fundación Teletón en favor de los niños y adolescentes con discapacidad, cáncer y autismo.

Las personas interesadas en vivir estas actividades culinarias que se transmitirán vía Facebook hasta el próximo 19 de diciembre y deberán efectuar su donativo a través de la alcancía digital de Fundación Teletón, disponible en la liga http://bit.ly/ChefsEliteporTeleton2020

Cabe mencionar que las experiencias serán impartidas por reconocidos chefs mexicanos, como Jorge Boneta Osorio, chef corporativo de Porfirio’s Restaurante con más de 15 años de experiencia, quien se suma a esta iniciativa online con una receta especial de navidad este próximo sábado 19 de diciembre a las 11:00 am (hora centro)

Asimismo, los 6 chefs que participan son: Aquiles Chávez, Diego Niño, Jacobo García, Ricardo Muñoz, Ángel Vázquez y Juan Ramón Cárdenas quienes formarán parte de esta nueva iniciativa a favor de la inclusión de los niños y jóvenes Mexicanos.

Se informó que cualquier duda o solicitud de información por parte de los interesados en apoyar a través de esta iniciativa, podrán hacerlo a través de la dirección de correo electrónico sramirez@teleton-dgo.org.mx, o bien enviando un WhatsApp al teléfono 55 2619 7360.

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

 

Visita nuestras Galerías

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Conductor le 'avienta' la camioneta a policía, así la defienden ciudadanos

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Visita nuestra Última hora

 

 

Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»
 
 

 

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales