Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Lorena' deja daños en carretera y dos puentes en Jalisco

Autoridades estatales evalúan los daños que dejó el paso del meteoro por la entidad; trabajan en coordinación con instancia locales y federales a fin de atender a la población afectada

Karla Méndez / Corresponsal | 20-09-2019
Lorena deja daños en carretera y dos puentes en Jalisco
En la zona costera del municipio de Cabo Corrientes, se han detectado varias afectaciones. Foto: Cuartoscuro

JALISCO

Daños en varios puntos de la carretera y dos puentes que comunican a la cabecera municipal de Cabo Corrientes con varias de las comunidades costeñas del lugar fueron las principales afectaciones que dejó a su paso el huracán “Lorena” en la entidad.

Te puede interesar: Así quedó Jalisco tras el paso de ‘Lorena’

Arturo García Pulido, comandante de la Unidad Estatal de protección Civil de Jalisco, manifestó que se mantienen en la fase de evaluación, tras el impacto del meteoro en la entidad, por lo que trabajan en la zona costera del municipio de Cabo Corrientes, donde han detectado varias afectaciones.

El fenómeno cayó de sorpresa a pequeñas poblaciones como Ipala, El Toro, Tehuamixtle, Aquiles Serdán, Corrales, El Naranjito y Playita, en donde decenas de afectados aseguran que las lluvias los tomaron por sorpresa durante la madrugada.

El meteoro no dejo muertos ni lesionados, aunque la escasez de productos de primera necesidad ya se deja sentir entre los damnificados.

García Pulido, explicó que, como parte de los trabajos de evaluación, laboran en coordinación con la Unidad Municipal, además de instancias federales, con el objetivo de cubrir las necesidades de la población.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales