Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Localizan otras 6 tomas clandestinas en Michoacán; FGR ya investiga

Las tomas se encuentran ubicadas en las localidades de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tarímbaro, y Rancho Seco, Cuaracurio y Puerta del Salto, en el municipio de Cuitzeo

Notimex // Foto: Cuartoscuro | 28-01-2019
Localizan otras 6 tomas clandestinas en Michoacán; FGR ya investiga
La FGR inició carpeta de investigación por la localización de seis nuevas tomas clandestinas de hidrocarburos en los ductos que se encuentran en territorio michoacano

MORELIA

La Fiscalía General de la Republica (FGR) inició carpeta de investigación por la localización de seis nuevas tomas clandestinas de hidrocarburos en los ductos que se encuentran en territorio michoacano.

En un comunicado, la delegación de la FGR señaló que las carpetas de investigación son en contra de quien o quienes resulten responsables de los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Delitos crecen 38% en ruta de huachicol; son 12 municipios los más afectados

De acuerdo con la denuncia interpuesta por personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex), derivado de los recorridos de vigilancia en los ductos, fueron localizadas seis tomas clandestinas herméticas con alteraciones en la estructura de los mismos.

Indicó que las tomas se encuentran ubicadas en las localidades de Santa Cruz, perteneciente al municipio de Tarímbaro, y Rancho Seco, Cuaracurio y Puerta del Salto, en el municipio de Cuitzeo.

Las tomas clandestinas, fueron aseguradas y modificadas en su reparación por personal especializado de Petróleos Mexicanos, mientras el Ministerio Público Federal en Morelia continúa con la integración de las carpetas de investigación correspondientes.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales