Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Julián LeBarón reacciona a los señalamientos en redes sociales

LeBarón habló sobre el ataque que recibió su familia en redes sociales. Unas de las críticas más duras fue la del padre Alejandro Solalinde, quien aseguró que se equivocaron al pedir ayuda de EU

Redacción | 29-11-2019
Julián LeBarón reacciona a los señalamientos en redes sociales
Foto: Captura de pantalla

CIUDAD DE MÉXICO.

Una de las críticas contra los LeBaron que más destacó fue la del padre Alejandro Solalinde, no los acusó de traidores pero sí dijo que fue errónea la decisión de la familia de haber recurrido al gobierno de Estados Unidos para que catalogue a los cárteles de la droga como organizaciones terroristas.

Por la mañana platicamos con el padre Alejandro Solalinde quien insistió.

Cuando, los dos son mis amigos, tanto Javier Sicilia como Julián LeBaron, declararon que era importante acudir al extranjero para el tema de seguridad, ayudarle a México, desde ese momento pensé que no era adecuado”: Alejandro Solalinde

¿Entonces, en esta se equivocaron los LeBaron?

Sí, sí se equivocaron porque no debían haber acudido al extranjero pero menos a Donald Trump, menos en este tiempo electoral, pero menos en este tiempo del desafuero.”

¿Habló con los LeBaron en estos días? ¿Ayer, martes?

No, no he podido hablar ni tampoco con Javier. Yo los quiero mucho a ellos. Y seguramente vamos a dialogar porque somos amigos, aunque pensemos diferente en esta coyuntura per somos amigos, claro que vamos a sentarnos a platicar como siempre lo hemos hecho”

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales