Logo de Excélsior                                                        
Nacional

JCC muere tras golpe de hélice de helicóptero

Elementos de PC de Singuilucan encontraron al lesionado inconsciente, con traumatismo de cráneo severo, con exposición de masa encefálica, en código rojo

Emmanuel Rincón | 06-12-2020
Un hombre falleció tras el golpe de una hélice de un helicóptero, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo

SINGUILUCAN

Un hombre falleció tras el golpe de una hélice de un helicóptero, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Cansados de robos, vecinos incendian casa de supuestos ladrones en Hidalgo

Los hechos ocurrieron en el rancho de nombre El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan, donde se alertó del accidente.

Se conoció que la víctima, identificada por sus iniciales como J.C.C., de 52 años de edad se dirigió al helicóptero cuando estaba encendido y al acercarse para abordar la aeronave, una hélice le impactó en la cabeza.

Cae 'paquero' de Angola con mariguana en Hidalgo

Elementos de Protección Civil de Singuilucan arribaron al lugar, confirmando que el sujeto se encontraba inconsciente, con traumatismo de cráneo severo, con exposición de masa encefálica, en código rojo.

Por protocolo, dicho personal trasladó al herido hacia el Hospital General de Tulancingo. En el nosocomio, los médicos intentaron salvarlo, pero el hombre cayó varias veces en paro cardíaco, no logrando estabilizar al lesionado, pues la herida era muy grande, por lo que finalmente falleció.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

asc

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales