Logo de Excélsior                                                        
Nacional

ISSSTE paga a pensionados mes de abril

El ISSSTE confirmó que el pago a los trabajadores pensionados, correspondiente al mes de abril, se realizó en tiempo y forma

Patricia Rodríguez Calva | 30-03-2020
ISSSTE paga a pensionados mes de abril
Foto: ISSSTE

CIUDAD DE MÉXICO

El ISSSTE confirmó que el pago a los trabajadores pensionados, correspondiente al mes de abril, se realizó en tiempo y forma, este lunes 30 de marzo.

A pesar de la reducción de personal que labora en sus oficinas -medida que se implementó para apoyar las acciones  de distanciamiento social durante la pandemia de Covid-19- dicha institución informó que el derecho al pago de pensiones está totalmente garantizado.

A través de su cuenta de Twitter @ISSSTE_mx, añadió que los pensionados pueden obtener su talón de pago correspondiente a este mes,  a través de  la /oficinavirtual.issste.gob.mx

El #ISSSTE informa que este lunes 30 de marzo se pagó la pensión correspondiente al mes de abril de 2020 a los jubilados y pensionados, quienes pueden obtener su talón de pago en la http://oficinavirtual.issste.gob.mx Este derecho está plenamente garantizado. #60AniversarioISSSTE”, se lee.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales