Logo de Excélsior                                                        
Nacional

IPN descarta reducción en sueldos y becas

El director general del Politécnico, Mario Alberto Rodríguez Casas, así afirmó a través de Twitter, pese a que en noviembre pasado indicó que se ajustarían a la política de austeridad

Laura Toribio | 13-12-2018
IPN descarta reducción en sueldos y becas
El director del IPN, Mario Alberto Rodríguez Casas. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

A través de redes sociales, el director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Mario Alberto Rodríguez Casas, garantizó a la comunidad politécnica que los sueldos y becas se están y seguirán pagando sin disminuciones.

En el @IPN_MX no existe recorte que afecte el sueldo del personal, ni el monto de las becas de docentes o alumnos, ni por aplicación de la Ley Federal de Remuneraciones, porque el ISR lo ha retenido y enterado la institución", escribió Rodríguez Casas en su cuenta de Twitter.

El 20 de noviembre pasado el director del IPN aseguró que estaba listo para ajustarse a la política de austeridad del nuevo gobierno, incluso si implicaba la reducción de su salario.

Mario Alberto Rodríguez Casas destacó que el IPN es una institución del Estado y por lo tanto debe ser solidaria con todas las políticas del gobierno federal y sobre todo con el programa de austeridad.

El Politécnico va a ser el primero que se va a sumar a eso y si es una reducción del sueldo del director general por supuesto que el Politécnico y el director general lo va a aceptar, tenemos que contribuir para generar, para tener mayores recursos que requiere el país también en otras áreas sustantivas como lo es la educación", dijo entonces.

 

 

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales