Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia vacunación de ‘abuelitos’ y López Obrador da mensaje

Se espera que el mandatario destaque el arranque de la inmunización de adultos mayores contra Covid; captura de 2 involucrados en multihomicidio en Bavispe, tema que podría tratar

Redacción | 15-02-2021
Vacuna, Coronavirus, Covid-19, Pandemia, China, Seguridad, Salud, México, Estados, OMS, Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Secretaría de Salud, Contagio, Atención médica, Pruebas, Infectados, Síntomas
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Presidencia

CIUDAD DE MÉXICO

En el marco del inicio de la vacunación contra Covid-19 de adultos mayores, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su tradicional informe matutino.

Desde Palacio Nacional se prevé que el mandatario hable y realice un enlace para mostrar la aplicación de la primera vacuna contra Covid-19 a un adulto mayor en el país.

Te puede interesar: Reanudará Pfizer envío de vacunas a México con 491,400 dosis

De acuerdo con el Gobierno federal, a más tardar en abril se espera que los más de 15 millones de adultos mayores qué hay en país al menos tengan la primera dosis contra SARS-CoV-2.

En materia de seguridad, López Obrador podría ser cuestionado en torno a la detención de dos presuntos autores materiales del multihomicidio de integrantes de las familias Langford y LeBarón, en Bavispe, Sonora.

El titular del Ejecutivo federal también se espera hable sobre el inicio de las celebraciones por la conmemoración del inicio de la Independencia nacional.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Como cada lunes, el presidente presentará información de los avances de las obras de la refinería de Dos Bocas, el Tren Interurbano, el Aeropuerto de Santa Lucía, entre otros.

Además, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará su informe sobre los costos de los combustibles en el país.

 

 

También puedes leer:

Recibe México 870 mil vacunas de AstraZeneca contra covid

El uso de cubrebocas ya es obligatorio en Nuevo León

‘Batea’ López Obrador al cubrebocas; ‘no lo usaré’

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales