Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Inicia López Obrador su conferencia en Palacio Nacional

Se espera que el presidente aborde distintos temas de interés nacional como la Guardia Nacional, el plan para rescatar a Pemex y a la CFE, entre otros

Redacción | 20-03-2019
Gobierno de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidencia de la República, Economía, Seguridad, Justicia, Educación, Política, Estados
El presidente Andrés Manuel López Obrador en conferencia en Palacio Nacional. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haber firmado su compromiso de no reelección, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia matutina en Palacio Nacional en la que se prevé hable en torno a temas de interés para la nación.

Se prevé que le mandatario aborde temas de seguridad, la Guardia Nacional, el plan para rescatar a Pemex y a la CFE, así como la implementación de programas sociales en el país.

Te puede interesar: López Obrador ordena a su gabinete redoblar esfuerzos

Ayer, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes mostró a López Obrador los detalles de cómo se realizaría la ampliación y renovación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Tras reunirse con el presidente López Obrador, Moran salió de Palacio Nacional llevando una caja en donde iban los materiales que usó en la exposición que se dio al presidente.

Explicó que los alcances del proyecto están sujetos a la aprobación de presupuesto que pueda obtenerse de la Secretaría de Hacienda.

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales