Logo de Excélsior                                                        
Nacional

'Hernán' tocará tierra en las próximas horas en La Paz, BCS

Mantendrá lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros) en Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, y lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) en Sonora

Ernesto Méndez | 28-08-2020
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

A las 10:00 horas, tiempo del centro de México, "Hernán" se degradó a Depresión Tropical cerca de las costas de Baja California Sur.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sistema se ubica a 100 kilómetros al noreste de Cabo San Lucas, Baja California Sur y a 180 kilómetros al suroeste de Altata, Sinaloa, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 33 kilómetros por hora.

 "Se prevé que el centro de Hernán ingrese a tierra en el transcurso de las próximas dos horas, en inmediaciones de Los Barriles, municipio de La Paz, Baja California Sur, por lo que mantendrá lluvias torrenciales (de 150 a 250 milímetros) en Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, y lluvias muy fuertes (de 50 a 75 milímetros) en Sonora", detalló.

El SMN agregó que se mantiene el pronóstico de viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje elevado de 2 a 4 metros en las costas de Baja California Sur, Jalisco, Nayarit y Sinaloa.

Mira también:

Muere el gran Manuel ‘El Loco’ Valdés

Un repelente de insectos puede matar al coronavirus, dice estudio

Ayúdanos a localizar a Iraní de 16 años, se extravió en Hidalgo

Prepa en línea SEP; mira cómo y cuándo puedes inscribirte

 

 

 

 

GALERÍAS

 

*bb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales