Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan en Bacalar camionetas donde descargarían droga de avioneta

Al interior de los vehículos, los uniformados hallaron bidones de gasolina y pequeños artefactos que se presume, serían utilizados para iluminar la narcopista donde aterrizaría la aeronave

Redacción | 28-10-2020
Ayer, la Fuerza Aérea Mexicana intercepto una avioneta que fue obligada a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Chetumal. Foto: Especial

BACALAR Quintana Roo

Un fuerte operativo desplegado por elementos del Ejército en la zona de Salamanca, Bacalar, permitió hallar varios vehículos abandonados, aún con los motores encendidos.

Te puede interesar: Imágenes de la avioneta asegurada con 1.3 toneladas de 'coca' en Chiapas

Lo anterior, tras el aterrizaje de una avioneta tipo Hawker en el aeropuerto de Chetumal, en cuyo interior se encontraron mil 500 kilogramos de cocaína.

Al interior de los vehículos, los uniformados hallaron bidones de gasolina y pequeños artefactos que se presume, serían utilizados para iluminar la narcopista donde aterrizaría la aeronave.

El aseguramiento estuvo a cargo de la Guardia Nacional y se trató de una camioneta tipo Raptor y otra modelo RAM.

Ayer, la Fuerza Aérea Mexicana intercepto una avioneta que fue obligada a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Chetumal. Por estos hechos, una persona de origen extranjero fue detenida.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales