Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Hallan a tres ejecutados en vivienda de Ixmiquilpan, Hidalgo

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Paseo del Roble, en inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal

Emmanuel Rincón | 09-06-2019
Hasta la tarde del domingo, las víctimas, todos varones, se encontraban en calidad de desconocidos. Los cuerpos se localizaron tendidos en el piso del domicilio. Foto: Emmanuel Rincón
Hasta la tarde del domingo, las víctimas, todos varones, se encontraban en calidad de desconocidos. Los cuerpos se localizaron tendidos en el piso del domicilio. Foto: Emmanuel Rincón

HIDALGO.

Con disparos de arma de fuego y huellas de tortura, fueron localizados los cuerpos de tres personas al interior de una vivienda ubicada en la zona centro del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

De acuerdo con reportes policiales, el hallazgo ocurrió en un domicilio ubicado en la avenida Paseo del Roble, en inmediaciones de la Unidad Deportiva Municipal.

Fue a través de una llamada anónima que se alertó de la triple ejecución, por lo que inicialmente se presentaron en el área elementos de seguridad pública municipales, quienes al confirmar la autenticidad del deporte acordonaron la zona y dieron parte a personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo. Además, se presentaron a la zona elementos militares.

Hasta la tarde del domingo, las victimas se encontraban en calidad de desconocidos de quienes se informó todos son varones. Los cuerpos se localizaron tendidos en el piso del domicilio.

Ixmiquilpan es uno de los dos municipios de Hidalgo donde las cámaras de seguridad del Centro de Control, Comando Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) no han podido operar, luego de que el edil Pascual Charrez Pedraza, del Partido del Trabajo (PT), no ha facilitado el acceso al servicio de energía eléctrica para que los aparatos funcionen.

jcp

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales