Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Garantizan atención en estancias infantiles de Coahuila

Alista la administración local convenio entre más de 200 estancias que atienden a cerca de 8 mil menores; busca cubrir la totalidad el costo mensual del cuidado de las niñas y los niños

Alma Gudiño/ Corresponsal | 25-04-2019
Estancias infantiles, Seguridad, Niños, Corrupción, Sedesol, Bienestar, AMLO, Gobierno de México, Apoyo, Intermediarios, Organizaciones civiles
Las más de 200 estancias infantiles atienden en Coahuila alrededor de 8 mil menores. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

El gobierno de Coahuila signará este próximo viernes 26 de abril un convenio marco entre las más de 200 estancias infantiles que dan atención a la población infantil de madres trabajadoras.

Te puede interesar: Secretaría de Bienestar apela suspensiones por estancias infantiles

Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del estado, manifestó que la idea primordial es complementar el apoyo para el cuidado de sus hijos y poder cubrir en su totalidad el costo mensual que esto implica.

Con lo anterior se da atención a los niños, la permanencia laboral de los padres de familia y la operatividad de las guarderías.

Saracho Navarro detalló que lo más importante es apoyar a las familias más vulnerables, ante la preocupación por el cuidado de los menores, sobre todo en edades tempranas.

Las más de 200 estancias infantiles atienden en Coahuila alrededor de 8 mil menores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales