Evelyn Salgado visita zonas afectadas por huracán Erick en la Costa Chica

Acompañada de brigadistas de diversas dependencias del gobierno estatal, Salgado Pineda visitó la comunidad de Punta Maldonado, en San Nicolás

thumb
La gobernadora Evelyn Salgado camina junto a una niña y elementos del Ejército y Marina en una comunidad afectada de la Costa Chica tras el paso del huracán Erick, acompañada también por funcionarios estatales y brigadistas que participan en las labores de ayuda humanitaria y evaluación de daños.

Ante el paso del huracán Erick, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, brindó atención directa en zonas afectadas de la Costa Chica del estado.

Constató personalmente los daños, supervisó los trabajos de recuperación y llevó ayuda humanitaria de forma directa a las familias damnificadas.

Acompañada de brigadistas de diversas dependencias del gobierno estatal, Salgado Pineda visitó la comunidad de Punta Maldonado, en San Nicolás, para conocer de primera mano las necesidades de la población.

Durante el recorrido, escuchó a los habitantes, evaluó los daños en viviendas e infraestructura, y reforzó la operación de las brigadas estatales desplegadas en la zona.

He recorrido por tierra los municipios más afectados, verificando personalmente las condiciones de la carretera Acapulco–Pinotepa Nacional, que gracias al trabajo incansable de nuestras brigadas ya se encuentra completamente libre para que el apoyo continúe llegando a quienes más lo necesitan", afirmó la mandataria estatal.

Se reunió con alcaldes de los municipios afectados para conocer sus demandas y peticiones, a quienes refrendó el compromiso y la solidaridad del gobierno estatal para atenderlos.