Enrique Alfaro se reúne con directivos de FIFA por preparativos del Mundial México 2026

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se reunió con autoridades estatales y municipales electas, así como con directivos de la FIFA, para avanzar en la preparación del Mundial México 2026

Enrique Alfaro y Pablo Lemus y otras autoridades de Jalisco en reunión con directivos de FIFA
Enrique Alfaro y Pablo Lemus y otras autoridades de Jalisco en reunión con directivos de FIFA

A 650 días de realizarse el Mundial de Fútbol en Mexico, Estados Unidos y Canadá 2026, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez; el gobernador electo, Pablo Lemus Navarro; el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie; la presidenta municipal electa de Guadalajara, Verónica Delgadillo, así como Amaury Vergara, presidente del Club Deportivo Guadalajara, se reunieron este jueves con directivos de la FIFA para avanzar en la organización del evento que también tendrá actividades en la entidad.

En el encuentro, los presentes abordaron detalles de organización, promoción, logística, movilidad y otras necesidades que se requieren para los partidos que se realizarán en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG), así como otras actividades complementarias para la justa deportiva.

“Estamos muy cerca de recibir de vuelta a la Selección Nacional luego de 14 años para un partido amistoso contra el país vecino y sé que esa será la mejor prueba de que Jalisco está listo para ser sede de esta magna justa deportiva que, estoy seguro, nos llenará de orgullo”, agregó Alfaro en sus redes sociales.

También puedes leer: Anuncia el gobernador Enrique Alfaro el regreso de la Selección Mexicana a Guadalajara

jcp