Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En un mes, militares aseguran 149 mil litros de diésel y 10 mil litros de gasolina

Elementos de la Sedena adscritos a la 37a. zona militar de Santa Lucía, Edomex, decomisaron 149 mil litros de diésel y 10 mil litros de gasolina, además de asegurar 24 vehículos usados para el huachicoleo

Ernesto Méndez | 01-02-2019
En un mes, militares aseguran 149 mil litros de diésel y 10 mil litros de gasolina
El combustible asegurado y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien continúa con la integración de las diferentes carpetas de investigación (Fotos: Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dio a conocer que, durante el mes de enero, la comandancia de la 37a. Zona Militar con sede en Santa Lucía, Estado de México, participó en el decomiso de más de 149 mil litros de diésel y más de 10 mil litros de gasolina.

Imagen intermedia

A través de un comunicado de prensa, informó que además se aseguraron 112 contenedores para el robo de combustible, 24 vehículos utilizados para el huachicoleo y un inmueble.

Explicó que, en coordinación con los tres niveles de gobierno, detuvo a dos personas en flagrancia involucradas en este delito, como parte del plan conjunto para evitar el robo de hidrocarburos.

Imagen intermedia

Agregó que lo asegurado y los aprehendidos fueron puestos a disposición de la autoridad federal, quien continúa con la integración de las diferentes carpetas de investigación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

chg

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales