Logo de Excélsior                                                        
Nacional

En 2022 Gas Bienestar llegará a Tabasco y Veracruz

Anunció el titular de Pemex, Octavio Romero Oropeza, que en primer trimestre se cubrirá toda la CDMX; Hidalgo, Edomex, Jalisco… también están contemplados

Redacción | CIUDAD DE MÉXICO | 22-12-2021
El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró juguetes que le regalaron de un tanque y un camión de Gas Bienestar. Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

Tabasco y Veracruz recibirán en 2022 la entrada del programa de Gas Bienestar, anunció el director general de Pemex, Octavio Romero Oropeza.

En conferencia en Palacio Nacional, el funcionario explicó que estos dos estados serán cubiertos por Gas Bienestar luego de que se tenga presencia en las 16 alcaldías de la capital del país.

Iniciamos en la Ciudad de México desde hace algunos meses y tenemos en el calendario concluir la entrada de Gas Bienestar a la ciudad en el primer trimestre del próximo año, estaremos cubriendo todas las alcaldías y posteriormente cubriríamos todos los estados”, dijo.

Por lo anterior, los estados en los que ya hay un acuerdo para la entrada de Gas Bienestar son Tabasco y Chiapas.

Romero Oropeza adelantó también proyecta la presencia de este programa en otras entidades del país como Puebla, Hidalgo, Edomex, Guanajuato, Jalisco y estados aledaños donde pasa el gasoducto de gas LP que viene desde Chiapas a Jalisco.

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que hay una buena respuesta de los capitalinos a Gas Bienestar debido al precio, a la duración del gas y a que los tanques son llenados con los litros correspondientes.

“Se está garantizando que los tanques estén completamente llenos. No es sólo el precio, sino que estén llenos y les duren más”, mencionó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales