Logo de Excélsior                                                        
Nacional

¿Doble de Ángela Aguilar? Joven de aerolínea se hace viral por parecido a la cantante

Un usuario de TikTok compartió el momento en el que la joven de la aerolínea se encuentra atendiendo a pasajeros diciendo por qué fila pasar y se leía en el video ¿Ángela Aguilar trabaja en Volaris?

G. Pacheco | Ciudad de México | 07-12-2022
¿Se parecen? Usuario viraliza a trabajadora de aerolinea por parecido con Ángela Aguilar | Especial
¿Se parecen? Usuario viraliza a trabajadora de aerolinea por parecido con Ángela Aguilar | Especial

¿Ángela Aguilar, trabajadora de una aerolínea? Usuarios de redes sociales compartieron un video en el que se ve a una joven con un megáfono dando instrucciones en la fila de una aerolínea y que tenía gran parecido con la cantante de La Llorona. 

En TikTok, Ecko Tamarindo compartió el momento en el que la joven de la aerolínea se encuentra atendiendo a pasajeros diciendo por qué fila pasar y se leía en el video ¿Ángela Aguilar trabaja en Volaris? Por lo que para muchos usuarios pareció algo chistoso.

Te podría interesar leer: ¿Deja la música? Ángela Aguilar debuta como vendedora de 'quesabirrias'

El hecho causó tal revuelo que hasta el propio Leonardo Aguilar, hermano de la cantante reaccionó a la publicación del momento

Fue a través de Tik Tok que se publicó y se difundió el famoso video, en el que se ve a una joven delgada y de estatura baja, con el uniforme holgado de la mencionada empresa, una mochila colgando, los labios bien pintados con labial rojo y el típico corte de cabello que usa Ángela Aguilar.  La chica, de la que no ha surgido mayor información hasta el momento, aparece orientando a los clientes en una de las tantas filas del aeropuerto. 

Con este tiktok se abrió el debate entre sus 1615 seguidores. La reacción de los internautas fue tal que hasta el momentoha alcanzado poco más de 170 mil 'me gusta' y casi 5 mil 600 comentarios, la mayoría de ellos afirmando que la joven de Volaris sí se parece físicamente a Ángela Aguilar.

Otros usuarios le dieron otro parecido con una actriz, pero animada, y se trataría de Colette Tatou, la chef de Ratatouille.

“¿No es la que sale con Chefcito?”, expresó Jair Alexander Mendo, usuario de TikTok.

@eckotamarindo @angelaaguilar_ @volarisofficial.mx ♬ sonido original - Ecko Tamarindo

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales