Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Despiden familia, amigos y políticos a diputado de Veracruz

El legislador Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado ayer en su rancho en Medellín de Bravo; Beatriz Paredes, así como el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes, entre los asistentes

Roxana Aguirre/ Corresponsal | 10-11-2019
Juan Carlos Molina Palacios, Veracruz, Diputado, PRI, Asesinato, Seguridad, Justicia, Violencia, Crimen organizado, Investigación
La zona de la funeraria en Medellín de Bravo, Veracruz, en que se velan los restos del diputado Juan Carlos Molina Palacios es fuertemente vigilada. Foto: Especial

VERACRUZ

Los restos del diputado de Veracruz, Juan Carlos Molina Palacios, son velados en el crematorio Memorial, de Medellín de Bravo, Veracruz.

En el lugar se han dado cita políticos de diversos partidos como Beatriz Paredes, el alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, y sus compañeros diputados y decenas de campesinos que en algún momento tuvieron trato con quien fuera líder cañero y de la Confederación Nacional Campesina en Veracruz.

La zona está fuertemente vigilada por patrullas de la Policía Estatal que realiza rondines, así como por elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Te puede interesar: Agotarán líneas de investigación tras asesinato de diputado en Veracruz

El legislador fue asesinado ayer en su rancho Santa Rosalía del municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Ayer cerca del mediodía se reportó que unos sujetos a bordo de un automóvil abrieron fuego contra el político.

Tras el atentado se solicitó una ambulancia para atender al legislador; sin embargo, los paramédicos confirmaron su muerte a causa de las heridas por arma de fuego.

Peritos de la Fiscalía Regional de Veracruz se trasladaron al rancho Santa Rosalía y comenzaron las diligencias, en tanto que los restos del diputado fueron enviados al Servicio Médico Forense.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales