Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Desaparecen 8 personas en Copanatoyac, Guerrero

La Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, en conjunto con la Fiscalía estatal y autoridades municipales, realizaron recorridos aéreos para localizarlas

Redacción | 01-07-2020
Desaparecen 8 personas en Copanatoyac, Guerrero
Foto: Especial

GUERRERO

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informó que derivado de la denuncia que realizó el alcalde de Copanatoyac, Jorge Aguilar Vázquez, de la desaparición de ocho habitantes, personal de la Unidad Aeromóvil de esta dependencia, en conjunto con la Fiscalía General del Estado (FGE) y del propio presidente municipal, realizaron recorridos aéreos.

La búsqueda institucional tiene por objetivo la localización de las ocho personas desaparecidas.

El sobrevuelo de dos horas se hizo en áreas entre los límites de los municipios de Copanatoyac y Zapotitlán Tablas.

El helicóptero de la Unidad Aeromóvil de la Policía Estatal recorrió zonas como el cerro San Marcos y la comunidad de San Vicente Amole, del municipio de Copanatoyac.

Las ocho personas, originarias de San Vicente Amole, presuntamente desaparecieron desde el pasado lunes 29 de junio de 2020.

La Secretaría de Seguridad Pública reiteró su compromiso de seguir trabajando en coordinación con las instituciones con el único fin de salvaguardar la integridad de las y los guerrerenses.

 

Te puede interesar:

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales